Sabemos que una de las principales inquietudes de nuestros usuarios y usuarias es la privacidad, por eso la dejamos en tus manos para que seas tú quien decida qué se refleja en el feed de tus amigxs y qué no. También tú mismo puedes decidir si quieres ocultar el monto que pagaste en un pool, así solamente tú y el admin del pool saben cuánto aportaste. 


Ocultar monto pagado en pool

Si quieres ocultar el monto que pagaste en un pool puedes hacerlo al momento de pagar o ya después de haber pagado, ambas opciones entrando desde tu computadora o celular. Así solamente tú y el admin de tu pool pueden ver el monto, al resto de los participantes sólo les va a aparecer que ya pagaste. Solamente la persona que pagó y el admin del pool pueden ocultar los montos aportados. 

Al pagar selecciona el cuadrito de Ocultar el monto:

Ocultar mis pagos en el Feed 

En el feed puedes ver qué están haciendo tus amigxs, qué causas están apoyando, que viajes están armando, etc y puedes tomar ideas de para qué más puedes tú también usar Moneypool 🙌🏽

Lo que enseñamos en el feed es lo que nuestros usuarios permiten, da click aquí para leer más sobre la privacidad de pools y sigue leyendo para conocer más sobre la privacidad de tus Pagos o Cobros Directos.

  • Los Pagos y Cobros Directos siempre se consideran actividad pública que se refleja en el feed de tus amigxs.
  • Aún y cuando un Pago o Cobro Directo sea considerado actividad pública, el monto que se envió siempre es privado y solamente quien envía y quien recibe el dinero puede verlo.
  • Todos los pagos que hagas, sin importar la configuración de privacidad que tengas, van a aparecerte en tu página principal o perfil para tu consulta personal.

¿Encontró su respuesta?