¡Ya puedes cobrar dinero por WhatsApp! 💸

Simplemente tienes que ingresar a tu cuenta de Moneypool y seleccionar Directos (las ⬆️⬇️) y después selecciona la opción de Cobrar.

Luego ingresa el monto y la descripción del cobro, selecciona la cuenta bancaria a la cual se retirará el dinero automáticamente, y por último selecciona la opción de WhatsApp, para enviarla por ese medio a tus contactos. También podrás enviar la solicitud de cobro por redes sociales o email.

Tip: Si quieres que el dinero se guarde en tu cartera Moneypool indefinidamente, y así evitar el retiro automático, puedes cambiar tu cuenta a premium. 😎

cobrar por whatsapp moneypool

Es necesario que la contraparte tenga una cuenta en Moneypool para poder pagar.

Si quisieras cancelar el cobro que acabas de crear simplemente ve a tu perfil 👤 y ahí verás los cobros pendientes. Simplemente identifica la solicitud de cobro que has creado y selecciona cancelar. De igual forma, la solicitud de cobro se cancela en automático después de 3 días de que nadie pagó.


 ¿Cobrar a un grupo?

Si quieres cobrarle a más de una persona por un mismo concepto, por ejemplo a todos los que van al viaje, todos los que le entren al regalo, todos los que fueron a comer, etc. Entonces es mejor crear un pool. Para crear un pool, selecciona la opción de ➕, luego elije el nombre del pool y finalmente comparte el link a todos los que quieres que te paguen. 😉

¿Encontró su respuesta?