Para asegurarte si ya pagaste a un pool (o si eres admin y quieres ver si alguien ya pagó), simplemente ingresa al pool al cual pagaste y en la actividad podrás ver tu pago exitoso, con la fecha y hora del pago. 😃 Si no lo ves, es por que tu pago no se procesó correctamente.

Si deseas que nadie más vea el monto de tu pago, al momento de pagar selecciona la casilla de ocultar el monto a otros participantes del pool. Únicamente el admin (o admins) del pool y tú podrán ver el pago.


Una vez que tu pago está completado, únicamente el admin es quien puede retirar los fondos de ese pool, o en su caso devolver el dinero.

Por otro lado, los pagos y cobros directos tienen 3 posibles estados: pendiente, rechazado o aceptado. El estado de pendiente, significa que tu contraparte tiene que aceptar el pago o el cobro para ser procesado. El estado de rechazado, indica que tu contraparte rechazó la solicitud de pago o cobro, por lo tanto no se hace ningún cargo. Y finalmente el estado de aceptado significa que el pago o el cobro ya lo tiene tu contraparte. 💰



Puedes ver todos tus pagos o cobros directos pendientes directamente en la actividad de tu perfil 👤 o en el apartado de Directos (las ⬆️⬇️). En caso de que un pago o cobro directo no sea aceptado, se cancela automáticamente después de 3 días.

¿Encontró su respuesta?