Una vez que solicitas la transferencia al banco, el retiro se puede reflejar inmediatamente, o bien, al día siguiente hábil, en el transcurso del día.

La mayoría de los retiros se reflejan de manera inmediata. Sin embargo, por seguridad, todos los retiros al banco pasan por un proceso de revisión, lo que puede resultar en retrasos, fondos detenidos o reembolsos. 🕵️‍♂️

Tip💡 : Si tienes un retiro en revisión échale un ojo a nuestro artículo: ¿Qué hago si mi retiro está en revisión?, aquí. Ahí podrás encontrar toda la información que necesitas para poder liberar tu retiro.

De igual forma hay algunos retiros que automáticamente se programan para el siguiente día hábil, el sistema toma esta decisión de forma automática como medida de seguridad.

Tip💡 : Para habilitar la opción de retiros inmediatos debes tener un buen historial en Moneypool.


Una vez que solicitas el retiro, te haremos llegar un correo electrónico con la confirmación del retiro. De igual forma puedes ver tus retiros pendientes ingresando a tu perfil 👤 > pendientes.

Los días no-hábiles y feriados son todos los señalados por la CNBV, incluyendo sábados y domingos.

👀 Ojo: En pools grandes se cobra un 3.9% de comisión sobre el monto total del retiro. Para conocer cómo funcionan las comisiones en los pools da clic aquí.

¿Encontró su respuesta?