Los siguientes Términos y Condiciones presentados por Moneypool, S.A.P.I. de C.V. (“Moneypool”) regirán lo relativo a la suscripción los pagos de forma periódica o recurrente (“los pagos”) que el cliente designe realizar con Moneypool:

1) Los pagos se efectuarán únicamente a través de una tarjeta de crédito o débito que designe.

2) El cliente habilitará la frecuencia de los pagos a través de la plataforma, el funcionamiento de la plataforma se regirá conforme a lo establecido en los “Términos y Condiciones de Uso del Servicio de Moneypool” disponibles en https://www.moneypool.mx/pages/terms.

3) El cliente autoriza que Moneypool realice cargos de manera indefinida en la tarjeta de crédito o débito designada.

4) El cliente autoriza que el inicio de la frecuencia de los pagos será a partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones.

5) El cliente esta enterado que en cualquier momento podrá cancelar la suscripción de los pagos mediante la plataforma, misma que surtirá efectos en un plazo mayor a tres días hábiles bancarios contados a partir de la fecha de solicitud.

6) El cliente podrá consultar las comisiones por los pagos en el “Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos” http://ayuda.moneypool.mx/es/articles/4487328-aqui-encontraras-todas-las-comisiones-vigentes-que-tenemos-en-moneypool.

Moneypool se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los Términos y Condiciones, así como a cancelar la suscripción de los pagos de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones.

Consultas o aclaraciones respecto a cargos no reconocidos Moneypool pone a su disposición el centro de ayuda, mismo que podrá acceder el Cliente mediante http://ayuda.moneypool.mx/es/

¿Encontró su respuesta?