Si tu retiro está en revisión, ¡no te preocupes! Es un proceso de seguridad por el que pasan toooodos los retiros, y en algunas ocasiones es necesaria una segunda revisión solo para estar seguros que estamos entregando tu dinero sano y salvo en tus manos 😉.

Este proceso consiste de verificar tu identidad en la aplicación, o en otras palabras, volver tu cuenta premium.

👀 Ser premium es completamente gratis y además te habilita la funcionalidad de la cartera moneypool, con la cuál podrás realizar pagos sin comisión 🤫

Para comenzar tu proceso de verificación de identidad solamente ve a tu perfil 👤 > haz clic en el engrane de preferencias ⚙️ > seleccionar la opción de verificar datos ✅ > haz clic en Cámbiate a premium 🇲🇽, o simplemente da clic aquí.

Vas a tener que completar 3 sencillos pasos:

Ingresa tus datos

Asegúrate de que la información que registres sea la misma que la de tu identificación oficial.

Tip 💡: ¡No olvides escribir tu nombre completo!

Sube tu INE

Recuerda que para poder ser un usuario de Moneypool es necesario que cuentes con una identificación mexicana oficial.

Si eres extranjero con residencia permanente en México puedes usar tu ID de residencia para verificarte 😉 Una vez que lo hagas por favor contáctanos en el chat o en hello@moneypool.mx para poder darte seguimiento.

Tip 💡: Asegúrate que la información de tu identificación se vea clara y completa en la foto para que no tengas problemas con la aprobación de tus documentos.

Acepta el contrato

A la hora de firmar es muy importante que firmes con la misma firma que usaste en la identificación oficial con la que realizaste el proceso de verificación.

Tip 💡: A veces este paso puede tomar unos minutos en ser aprobado. ¡No te desesperes y solo realiza el proceso una vez! De esta forma no tendrás problemas para verificar tu cuenta en lo absoluto.

Si tienes alguna pregunta, o ya completaste el proceso y después de un rato, tu retiro aún no se libera. Por favor escríbenos en el chat o en hello@moneypool.mx y estaremos felices da ayudarte 💻 .

¿Encontró su respuesta?