Registrarse, bajar la app, entrar al sitio, crear un pool, entrar a un pool, invitar amigos, transferir dinero de tu pool, retirar al banco... ¡ES GRATIS! (verifícate para retirar gratis). Así es, la respuesta a ¿cuánto cuesta? ¿cuál es el costo/precio? es NADA, baja el app totalmente gratis e invita a tus amigos desde tu celular 😎

_____________________

Entonces, ¿cuándo cobran comisión? = cuando uses tu tarjeta. Tu tarjeta la puedes usar para pagar directo con ella en un pool o directo a un amigo, con una comisión de 2.9%. 

¿Me cobran al retirar mi dinero?

La única forma en la que te cobraremos al retirar es si tu cuenta NO está verificada. Los retiros de las cuentas no verificadas se hacen en automático al siguiente día de que se paga al Pool y tienen una comisión de 10 MXN.

Si te verificas entonces puedes retirar cuando tu quieras y GRATIS.

Te dejo una tablita para que veas la diferencia:

¿Cartera? Cuando te manden dinero de un pool o de un amigo te llega a tu cartera, usar el dinero que hay en tu cartera es GRATIS! Puedes usarlo para pagar o para retirarlo al banco, mover el dinero que ya esta dentro es 100% gratis. Para usar tu cartera verifica tu usuario.

Métodos de Pago

Tarjeta - Puedes usar tu tarjeta para pagar en el pool directamente el monto que quieras.
*Actualmente no tenemos activa la opción de pagos con PayPal o en efectivo por medio de Oxxo

Cartera - Usar el dinero que tengas en tu cartera para pagar es gratis, por eso nuestra recomendación siempre es ¡deja algo de dinero en tu cartera! 


Retiro de dinero

Retiros -  Para retirar el dinero debe ser a una cuenta de banco mexicana, por medio de su CLABE, puedes retirar a tu cuenta personal o a la cuenta que quieras (proveedores, amigxs que les debes dinero, asociaciones, etc).


Todos los montos dentro de moneypool son en pesos mexicanos, si estas pagando con una tarjeta extranjera revisa el tipo de cambio de tu banco.

¿Encontró su respuesta?