Investigación de pago

La Investigación de Pago es un proceso donde revisamos transacciones detectadas como de alto riesgo, con el fin de mantener una red segura entre nuestros usuarios. Si un pago o retiro es parte de una Investigación de Pago, detenemos la transacción y notificamos al usuario; es posible que como parte de esta investigación se pida al usuario que se identifique a si mismo y a la tarjeta registrada, al terminar la investigación se puede completar o cancelar la transacción. Si se cancela, notificamos al usuario y los fondos son devueltos a la cuenta que origino el pago.

Contracargos

Cuando un usuario hace un pago y este por cualquier motivo se invalida, el usuario es responsable del monto total del pago. Esto significa que, además de cualquier otra responsabilidad considerada como necesaria, el usuario debe cubrir el monto pagado y comisiones si él o el titular de las tarjetas registradas desconocen los cargos ante el banco. Cuando el titular de una tarjeta desconoce un cargo, el banco nos quita ese dinero para entregarlo al titular de la tarjeta y nosotros, por seguridad, suspendemos esa cuenta hasta que el usuario se ponga en contacto para aclarar la situación y reponer dicho monto. 


Moneypool te notificará por correo electrónico si alguno de tus pagos o retiros están en una Investigación de Pago o si presentan un cargo desconocido, por lo que es responsabilidad de cada usuario tener un correo registrado en donde podamos contactarlos.

Consulta nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio y nuestro Aviso de Privacidad. Para cualquier aclaración o pregunta por favor escríbenos a aclaraciones@moneypool.mx

¿Encontró su respuesta?