Registrarse, bajar la app, entrar al sitio, crear un pool, entrar a un pool, crear polls, invitar amigos, transferir dinero de tu pool, retirar al banco... ¡ES GRATIS!  Así es, la respuesta a ¿cuánto cuesta? ¿cuál es el costo/precio? es NADA, baja el app totalmente gratis e invita a tus amigos desde tu celular 😎

Las comisiones que aplican dependen del método de pago elegido y aplican a quien paga al momento de hacer el pago. Puedes pagar con tu cartera moneypool o desde tu tarjeta (directo en el pool o fondeando tu cartera). 

Tarjeta - Puedes usar tu tarjeta para pagar en el pool directamente el monto que quieras o puedes fondear tu balance personal (al balance personal le llamamos cartera) con alguno de los montos preestablecidos.
*Actualmente no tenemos activa la opción de pagos con PayPal o en efectivo por medio de Oxxo

Cartera - Nuestra recomendación siempre es ¡deja dinero en tu cartera! Si recibes un monto grande (o no tan grande también) retira al banco una parte, pero siempre ten algo en tu cartera porque usar la cartera como método de pago es completamente gratis 😍

Retiros -  Para retirar el dinero debe ser a una cuenta de banco mexicana, por medio de su CLABE, puedes retirar a tu cuenta personal o a la cuenta que quieras (proveedores, amigxs que les debes dinero, asociaciones, etc).

Todos los montos dentro de moneypool son en pesos mexicanos, si estas pagando con una tarjeta extranjera revisa el tipo de cambio de tu banco.

¿Encontró su respuesta?