¿Cómo hacerlo?

Desde tu celular o compu:

Ve a tu perfil 👤, y da click en donde dice Retirar.

Confirma el monto que quieras retirar y ahí aparecen las dos opciones: retirar con la información de la tarjeta o la CLABE. Escoges la que quieres usar y agregas la tarjeta/CLABE 😆 puedes retirar a la tarjeta que ya tienes guardada o puedes llenar los campos y poner una tarjeta nueva!

Cuando recibes dinero en tu cartera puedes retirarlo a la cuenta bancaria mexicana que desees o dejarlo ahí y usarlo para pagar en otros pools (este método de pago es GRATIS, libre de comisiones).

Puedes pedir tu retiro usando la CLABE o la tarjeta de débito de la cuenta a donde lo quieres retirar. La CLABE son los 18 dígitos únicos para esa cuenta (puedes pedirla al banco o consultarla en tu estado de cuenta), para la tarjeta necesitamos los 16 dígitos del plástico.

Tu retiro, al completarse, se va a reflejar con el concepto de "Pago de (tu nombre) vía Moneypool"  en el estado de cuenta de quien lo recibe. Avísale para que pueda identificar tu deposito sin problemas. Los retiros se completan al siguiente día hábil en el transcurso de la mañana.

Si quieres cancelar tu retiro, da click aquí para ver cómo hacerlo.

__________________________________________

Los retiros al banco se reflejan al siguiente día hábil en el transcurso de la mañana. Los días hábiles no incluyen sábados, domingo ni días feriados.


¿Preguntas sobre algún retiro que solicitaste? Escríbenos a aclaraciones@moneypool.mx

¿Encontró su respuesta?