Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
Retiros
¿Cómo retiro mi dinero y cuánto tarda en llegar? 🏦
¿Cómo retiro mi dinero y cuánto tarda en llegar? 🏦

¿Cómo retirar de la cartera o pool al banco?

Ana avatar
Escrito por Ana
Actualizado hace más de una semana

Todo el dinero que recibas en un pool, o por medio pagos directos, se retira automáticamente a la cuenta bancaria seleccionada cuando das de alta tu cuenta por primera vez. Puedes evitar el retiro automático y guardar el dinero en Moneypool indefinidamente al hacerte premium.

👀 Si no eres premium y quieres guardar tu dinero en la app indefinidamente, puedes iniciar el proceso dando clic aquí, ¡es gratis!

Además, al ser premium, podrás tener acceso a tu cartera Moneypool. Con ella, además de guardar dinero en la app de manera indefinida también podrás realizar pagos sin comisión. 😉 Para ver su balance, solo tienes que entrar en tu perfil 👤.

👀 Hay diferentes formas de depositar dinero en tu cartera, puedes conocerlas todas a detalle dando clic aquí.

Para retirar el dinero de tu pool o tu cartera a tu cuenta bancaria, simplemente selecciona la opción de Retirar, ¡y lo recibirás en segundos!

Puedes retirar a cuentas de crédito o de débito, solamente hay que dar de alta correctamente la cuenta de banco.

1️⃣ CLABE interbancaria de 18 dígitos (correspondiente a tu tarjeta de crédito 💳 )

2️⃣ Número de tarjeta de débito, son 16 dígitos.

Para dar de alta una cuenta de banco puedes ir a tu perfil 👤 > dar clic en el engrane de preferencias ⚙️ > dar clic en cuentas de banco y agregar las cuenta que quieras. O bien, dar clic en el botón de Retirar (desde tu pool si quieres retirar del pool o desde tu perfil si quieres retirar de tu cartera) > dar clic en cuenta destino > dar clic en agregar cuenta de banco.

👀 No hay límite en el número de cuentas a registrar para retirar. Pero ojo, solo será posible retirar a cuentas mexicanas. 🇲🇽

Únicamente el admin (o los admins) de un pool pueden solicitar los retiros. Al completarse el retiro, podrá ser identificado en el estado de cuenta correspondiente como "Pago de Moneypool" y además se podrá ver confirmado en la actividad del perfil del admin que lo realizó dentro de la app. 😉

¿Ha quedado contestada tu pregunta?