Almacenamiento encriptado

Moneypool utiliza una conexión encriptada de 256-bits para procesar todos los pagos. Cada pago es procesado bajo los más altos estándares de seguridad que cubren todos los requerimientos en cumplimiento del certificado PCI-DSS para el procesamiento de tarjetas y almacenamiento datos sensibles. Moneypool no almacena ninguno de tus datos bancarios.


Procesador avalado y certificado

Contamos con un procesador de pagos registrado y certificado ante el Banco de México y la CNBV, además de que instituciones como McAfee, Trustwave y DigiCert auditan y validan la solidez de la infraestructura operacional.

¡Ayúdanos a cuidarte!

Moneypool esta creado para usarse entre amigos, conocidos o en grupo. Te recomendamos utilizar Moneypool solo con personas de confianza y tomar en cuenta nuestras recomendaciones de seguridad. Moneypool no se hace responsable por la entrega de productos o servicios que se cobren usando la plataforma. 

¡Estamos aquí para ayudarte! Si perdiste tu celular, consideras que alguien está haciendo mal uso de tu cuenta, tienes un cargo que no reconoces o si tienes cualquier duda sobre la seguridad e información de tu usuario escríbenos a hello@moneypool.mx o directamente al chat. 👩‍💻

Conoce nuestro Aviso de Privacidad 

¿Encontró su respuesta?