¿Cómo verifico mi tarjeta? 💳

¿No puedes pagar o hacer retiros? Esta es una forma de solucionarlo.

Ana avatar
Escrito por Ana
Actualizado hace más de una semana

Si no puedes pagar o hacer retiros, la mayoría de las ocasiones se soluciona mediante el proceso de verificar la tarjeta. 💳 ✅

Este proceso nos asegura que tienes la autorización de utilizar la tarjeta en Moneypool. Para ello, se realizará un cargo a la tarjeta por un monto menor a $20 pesos, el cual deberás ingresar para completar el proceso. Este monto se reembolsa en automático.

👀 Si tienes más de una tarjeta, tendrás que realizar este proceso por cada tarjeta.

Para seguir los pasos de verificación, deberás ir a tu Perfil 👤 > Preferencias ⚙️ > Tarjetas, o simplemente dar click aquí. Después deberás seleccionar la tarjeta que quieres verificar y dar click en Verificar.

Una vez que se haya reflejado el cargo menor a $20 en tu estado de cuenta, por favor regresa a Moneypool e ingresa el monto exacto del último cargo de verificación que recibiste. ¡Y listo! Tu tarjeta quedará verificada al instante 😉 .

👀 Este monto puede tardar hasta 48 horas en reflejarse en tu estado de cuenta dependiendo de cada banco.

En caso de que hayas verificado tu tarjeta y sigas sin poder pagar, o tengas problemas para ingresar el monto de verificación en la app, contáctanos en el chat o al correo hello@moneypool.mx para ayudarte. 👩‍💻

¿Ha quedado contestada tu pregunta?