¿Qué es la cartera Moneypool?

Descubre cómo depositar, para qué funciona y sus beneficios.

Ana avatar
Escrito por Ana
Actualizado hace más de una semana

Tu cartera Moneypool es donde puedes guardar todo el dinero que recibes de pools y pagos directos, indefinidamente, hasta que decidas retirarlo. Está ubicada en tu Perfil 👤, puedes ver el saldo a un lado de tu foto de perfil.

👀 Ten en cuenta que esta opción está habilitada únicamente para usuarios premium. Si no eres premium, todos los pagos que recibas se retirarán automáticamente a la cuenta bancaria predeterminada, es decir, la que diste de alta cuando abriste tu cuenta por primera vez.

Puedes depositar a tu cartera de varias maneras:

✔ Por medio de una transferencia interbancaria vía SPEI. Ingresa a tu Perfil 👤 y selecciona la opción de Depositar. Se desplegarán las instrucciones junto con una CLABE, la cual tendrás que registrar en tu banca por internet para poder realizar la transferencia.
📣 Ingresar dinero vía SPEI a tu cartera es GRATIS. Recuerda que pagar con dinero de tu cartera Moneypool a pools o a directos, no genera comisión 🤩.

✔ Las otras formas en las que puedes ingresar dinero a tu cartera son: mediante transferencias de fondos desde un Pool, y mediante un envío de dinero directo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?