Tu cartera Moneypool es donde puedes guardar todo el dinero que recibes de pools y pagos directos, indefinidamente, hasta que decidas retirarlo. Ten en cuenta que esta opción está habilitada únicamente para usuarios premium. Si no eres premium, todos los pagos que recibas se retirarán automáticamente a la cuenta bancaria seleccionada.

Puedes depositar a tu cartera de varias maneras:

✔ Por medio de una transferencia interbancaria vía SPEI. Ingresa a tu perfil 👤 y selecciona la opción de depositar. Se desplegarán las instrucciones junto con una CLABE, la cual tendrás que registrar en tu banca por internet para poder realizar la transferencia.
📣 Ingresar dinero vía SPEI a tu cartera tiene una comisión de $13 pesos por cada ingreso de dinero, el cual se descontará del monto total a ingresar. Recuerda que pagar con dinero de tu cartera Moneypool a pools o a directos, no genera comisión.

✔ Las otras formas en las que puedes ingresar dinero a tu cartera son: mediante transferencias de fondos desde un pool, y mediante un envío de dinero directo.

¿Encontró su respuesta?