Por motivos de seguridad, algunos retiros son frenados y es necesario que el usuario que lo solicitó haga una validación de su identidad por medio de la app de Moneypool.

Estes proceso es muy sencillo de realizar, y únicamente los tendrás que realizar una sola vez. Las instrucciones son las siguientes:

Validación de identidad. Necesitarás INE/IFE vigente o pasaporte mexicano 🇲🇽 vigente para completar este proceso. El costo derivado de la validación de identidad será reembolsado en su totalidad una vez completado el proceso. Para iniciar el proceso de validación, descarga la app de Moneypool (aquí), ve a tu perfil 👤 > configuración ⚙️ > Aumenta tu límite de pago > Cámbiate a premium. Luego sigue las instrucciones para verificar tu identidad hasta que te llegue el correo electrónico de validación (no demora más de 10 minutos).

Una vez completados el proceso de autenticación de identidad, tu retiro se liberará en automático. ✅

Si tienes alguna duda, problema o comentario, puedes contactarnos por medio del chat o al correo hello@moneypool.mx

¿Encontró su respuesta?