Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
Retiros
¿Tienes problemas para visualizar tu retiro?
¿Tienes problemas para visualizar tu retiro?

"Hice un retiro y no lo he recibido en mi cuenta bancaria" 😱

Ana avatar
Escrito por Ana
Actualizado hace más de una semana

¡No te preocupes! Solucionarlo es muy fácil. Lo primero que vas a tener que hacer es realizar la verificación de identidad por medio de la app de Moneypool.

Este proceso es muy sencillo de realizar y únicamente se realiza una vez. A continuación te platico algunos puntos que debes de tomar en cuenta para este proceso:

Validación de identidad

Primero que nada vas a necesitar tu INE/IFE o pasaporte mexicano 🇲🇽 para completar este proceso.

Ojo 👀 : Es muy importante que tus documentos estén vigentes. Si eres extranjero con residencia permanente en México y no cuentas con ninguno de estos documentos por favor escríbenos al chat para poderte ayudar.

Puedes iniciar con tu proceso de verificación dando clic aquí. Solo completa los pasos y una vez que termines espera a que te llegue el correo electrónico de verificación (no debería de tomar más de 10 minutos 😉 ).

Una vez completado el proceso de verificación de identidad, Moneypool revisará tu caso y se contactará contigo. ✅

👀 Ojo: Acuérdate de considerar que en Pools Grandes se cobra un 4.9% de comisión sobre el monto total del retiro. Para conocer cómo funcionan las comisiones en los pools consulta nuestro artículo: ¿Cómo funcionan las comisiones en un pool? 🏦

Si tienes alguna duda, problema o comentario, puedes contactarnos por medio del chat o al correo hello@moneypool.mx y estaremos felices de ayudarte.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?