Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPreguntas frecuentesTu cuenta
Tengo problemas para iniciar sesi贸n 馃啒
Tengo problemas para iniciar sesi贸n 馃啒

Aqu铆 encontrar谩s todo lo que necesitas para poder ingresar a tu cuenta de Moneypool.

Ana avatar
Escrito por Ana
Actualizado hace m谩s de 2 a帽os

Si tienes problemas para iniciar sesi贸n normalmente esto se debe a que ya no tienes acceso al celular o al correo que tienes registrado en tu cuenta. En este art铆culo te explicaremos detalladamente que hacer en estos casos 馃槈

No tengo acceso al celular que tengo registrado en mi cuenta de Moneypool.

隆No te preocupes! En estos casos lo 煤nico que tienes que hacer es iniciar sesi贸n por medio de tu correo electr贸nico. Te enlisto los pasos:

Paso 1: Ingresa tu correo en la pantalla de iniciar sesi贸n y da clic en continuar.

馃憖 Aseg煤rate de que estes en la pantalla de "iniciar sesi贸n" y no en la pantalla de "crea una cuenta". Si te lleva a la pantalla de crear una cuenta significa que el correo que estas registrando no est谩 asociado a ninguna cuenta a煤n, en ese caso por fa intenta con otro correo 馃槉

Paso 2: Solicita correctamente el c贸digo de verificaci贸n.

馃憖 A pesar de que est茅s ingresando con tu mail, la app autom谩ticamente enviar谩 el c贸digo al n煤mero celular asociado al correo que registraste. Por lo que cuando estes en la pantalla del c贸digo de verificaci贸n va a ser necesario que le das clic a donde dice "Enviar el c贸digo a mi mail".

Paso 3: Ingresa el c贸digo de verificaci贸n.

馃憖 Una vez que hayas recibido el mail con tu c贸digo, ingr茅salo en el espacio en blanco y da clic en continuar.

隆Y listo! Est谩s dentro de tu cuenta 馃ぉ

No tengo acceso al correo electr贸nico que tengo registrado en mi cuenta de Moneypool.

En este caso el inicio de sesi贸n se debe de hacer por medio de tu n煤mero de celular. 隆Es s煤per f谩cil! Te enlisto los pasos:

Paso 1: Ingresa tu celular en la pantalla de iniciar sesi贸n y da clic en continuar.

馃憖 Aseg煤rate de que estes en la pantalla de "iniciar sesi贸n" y no en la pantalla de "crea una cuenta". Si te lleva a la pantalla de crear una cuenta significa que el celular que estas registrando no est谩 asociado a ninguna cuenta a煤n, en ese caso por fa intenta con otro n煤mero 馃槉

Paso 2: Ingresa el c贸digo de verificaci贸n.

馃憖 Una vez que hayas recibido el SMS con tu c贸digo, ingr茅salo en el espacio en blanco y da clic en continuar.

隆Y listo! Est谩s dentro de tu cuenta 馃ぉ

驴No tienes acceso ni al correo electr贸nico ni al n煤mero de celular que tienes registrados en tu cuenta de Moneypool o tienes alg煤n otro problema?

En este caso por fa cont谩ctanos en hello@moneypool.mx para poderte ayudar a resolver tu problema.

驴Ha quedado contestada tu pregunta?