¿Cómo cobrar en Moneypool? 🤑

Conoce la forma más fácil de cobrarle a tus amigos.

Ana avatar
Escrito por Ana
Actualizado hace más de una semana

¡Olvídate de estar batallando para que tus amigos te paguen lo que te deben! Los cobros de Moneypool llegaron para simplificarte la vida 😮‍💨

Para poder cobrar, primeramente es necesario tener una cuenta. Si aún no la tienes, puedes crear una cuenta gratuita aquí. 👌

Una vez que tengas tu cuenta lo único que tienes que hacer para cobrar es ir al perfil de la persona que te debe dinero. Hay diferentes formas de llegar: puede ser por medio de su link personal, su QR, o su username 😎.

Tip 💡: Checa nuestro artículo de link personal y QR para conocer en qué parte de la app los puedes encontrar en caso de que no estes familiarizad@ con esta funcionalidad 🤓.

Si no estás con esa persona, la forma más fácil de llegar a su perfil es su username: solamente ve a la pantalla de Pools > dale clic al botón de "+".

Tip 1 💡: Asegúrate de seleccionar el perfil correcto antes de mandar tu cobro, no queremos andar asustando a gente equivocada 😆.

Tip 2 💡: Una forma de asegurarte de que sea la persona correcta puede ser a través de su foto de perfil, haz clic aquí para consultar cómo configurar una cuenta y hacerla más tuya 🤩.

Una vez que estes en su perfil solo da clic en el botón de Cobrar > ingresa el monto que te deben > pon un mensaje para que puedes agregar un contexto a tu pago > y da clic en Continuar. Una vez que hecho tu cobro se le notificará a la persona correspondiente a través de un mail.

Vas a poder ver el cobro pendiente en la actividad de tu Perfil 👤 y ahí mismo tendrás la opción de cancelarlo o de recordarle en cualquier momento, aquí nadie se sordea 👍.

Igual que tú, la persona a la que le cobraste va a poder ver el cobro pendiente en su Perfil 👤, donde podrá aceptarlo y liquidar su deuda o bien rechazarlo en caso de que fuera necesario 😉.

Si te queda alguna duda o tienes algún comentario contáctanos en el chat o al correo hello@moneypool.mx y estaremos felices de ayudarte 👩‍💻.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?