Investigación de pago

La Investigación de Pago es un proceso donde revisamos transacciones detectadas como alto riesgo, con el fin de mantener una red segura entre nuestros usuarios. Si un pago o retiro es parte de una investigación de pago, detenemos la transacción y notificamos al usuario. Es posible que como parte de esta investigación se pida al usuario que se identifique a sí mismo, así como verificar la tarjeta con la que pagó. Al terminar la investigación se puede completar o cancelar la transacción. En caso de que se cancele, le notificaremos al usuario y los fondos serán devueltos a la cuenta de origen.

Contracargos

Cuando un usuario hace un pago, y luego lo desconoce ante su banco, se le llama contracargo. Cada usuario es responsable por el monto total de los pagos efectuados en su cuenta de Moneypool. En caso de incurrir en un contracargo, la cuenta será suspendida y tendrá que comunicarse directamente con nosotros para aclarar la situación. Cada usuario es completa y totalmente responsable de su cuenta y de los cargos involucrados en la misma.


Todas las notificaciones se harán por medio de correo electrónico, por lo que es necesario tener registrado un correo que revises con regularidad. También te podremos notificar desde tu cuenta de Moneypool.

Puedes consultar nuestros Términos y Condiciones del Uso del Servicio, así como nuestro Aviso de Privacidad. Para cualquier duda o aclaración con respecto a tus pagos o retiros, nos puedes escribir a aclaraciones@moneypool.mx.

¿Encontró su respuesta?