¡Súper fácil! 

Lo primero es retirar el dinero del pool a la cartera, después desde la cartera se solicita la transferencia al banco.

En este punto (transferir del pool) todavía no se piden los datos de la cuenta bancaria, el dinero va a la cartera que tienes dentro de moneypool. El saldo de tu cartera puedes usarlo para pagar en otro pool gratis o retirarlo a una cuenta de banco, también gratis.

Desde la página:

Selecciona la opción de Retirar (en la parte superior de tu pool, juto a Invitar) y elige qué monto quieres enviar a qué participante. El dinero va directo a la cartera de la persona que elijas, de ahí él/ella solicitan el retiro a la cuenta de banco que nos digan :) 


Desde el app:

En la versión nueva 💅🏼 : Da click en la ⓘ de la parte de arriba de tu pool, elige la opción de Retirar Dinero, fija el monto que quieres retirar y después elige al destinatario. 

En la versión viejita 👵🏼 : Selecciona los 3 puntitos de la parte de arriba de tu pool, selecciona Transferir fondos, fija el monto, elige al destinatario Y DESPUÉS VE A ACTUALIZAR TU APP IPHONE O ANDROID 🏃🏽 💨 

Y.... ¿Puedo devolver dinero a alguien que ya pago?🤔 

 ¡Claro! Tú eres el admin, tú decides a dónde se va el dinero. Si alguien ya pagó $200 para la fiesta (por ejemplo) pero siempre no va a poder ir ¡no te preocupes! tú como admin puedes regresarle el dinero a su cartera con este mismo proceso. Solamente selecciona a esta persona como el participante a quien quieres enviar fondos y listo.

¿Encontró su respuesta?