Estas son algunas medidas que te ayudarán a evitar posibles riesgos cuando contratas servicios a través de tus dispositivos móviles:

✔ Usa una contraseña única para Moneypool que no uses en otros sitios. Para hacerla más segura, asegúrate de que tenga caracteres alfanuméricos que incluyan: mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales. También evita poner caracteres repetidos o seguidos (111).

✔ Te recomendamos hacer todos tus movimientos desde la app. O, en caso de que los hagas desde tu computadora, revisa que el sitio desde el que los estás realizando sea moneypool.mx e inicie con https.

✔ No ingreses tus datos de usuario a sitios que no son de Moneypool.

✔ Para evitar phishing (suplantación de identidad), asegúrate de que todos los correos que te llegan son enviados desde Moneypool, siempre deben de estar asociados al dominio @moneypool.mx

👀 Revisa nuestro artículo "¿Cómo detectar Phising?" si quieres conocer más detalles sobre cómo detectar correos maliciosos o simplemente da clic aquí.

✔ No compartas tus datos de acceso con nadie. Tu cuenta es personal.

✔ En caso de que utilices una computadora que alguien más pueda usar para acceder a Moneypool o tu correo, siempre cierra tu sesión y no guardes en el navegador las credenciales de acceso.

✔ Moneypool nunca te solicitará tu contraseña o datos sensibles por ningún medio, nunca los compartas.

✔ En caso de robo de celular, ingresa inmediatamente a tu cuenta y cambia la contraseña o avísanos lo antes posible, para evitar malos usos.

Si crees que alguien ha hackeado tu cuenta, o ha hecho uso indebido de ella, escríbenos a hello@moneypool.mx o directamente al chat para analizar tu caso y ayudarte. 👮

¿Encontró su respuesta?