¿Tienes dos cuentas? 👀

Descubre que hacer para poder resolver este problema.

Ana avatar
Escrito por Ana
Actualizado hace más de una semana

¿Tu nombre de usuario cambió sin que tú lo editaras?, ¿eres premium y ya no ves la palomita azul en tu perfil?, ¿tratas de registrar tu número de celular o correo electrónico en tu cuenta y aparece un mensaje de error que dice que ya existe en otra cuenta? Todo esto puede ser porque tienes dos cuentas activas.

Como cualquier empresa, Moneypool se debe de apegar a ciertas políticas, una de ellas es que no es posible tener el mismo celular registrado en dos cuentas diferentes. Y tampoco es posible tener una cuenta activa sin un celular asociado.

Por lo que, sí este es tu caso, tu cuenta va a presentar algunos problemas al momento de que intentes iniciar sesión. Pero ¡no te preocupes!, con estás instrucciones vas a poder rehabilitar tu cuenta sin problema, solamente sigue estos pasos detalladamente 😉 :

  1. Lo primero que tienes que hacer, es ingresar a la cuenta asociada a tu celular. (Si ya no tienes acceso a tu celular por favor revisa nuestro artículo referente a problemas para iniciar sesión aquí).

    👀 Si un mensajito te avisa que tu celular ya está registrado en otra cuenta y tu no estabas consciente de esto, ¡no te alarmes! Tu puedes ingresar a esa "otra cuenta" sin problema ingresando tu número de celular en la pantalla de "Iniciar sesión", y posteriormente ingresando el código de verificación SMS que vas a recibir en tu celular. De está forma vas a poder revisar la cuenta a la que tu celular está asociado 😉.

  2. Una vez que hayas ingresado a la cuenta asociada a tu celular, lo que vas a tener que hacer es cancelarla. Para hacerlo solamente tienes que ir a tu perfil 👤 > dar clic en el engrane de preferencias ⚙️ > dar clic en editar perfil > dar clic en "Cancelar mi cuenta".

    👀 Un mensaje te va a avisar que ese mail y celular van a estar deshabilitados para uso posterior a tu cancelación, no te preocupes, por fa escribe a hello@moneypool.mx cuando la canceles y te ayudaremos a rehabilitar tu celular para que lo puedes verificar en tu cuenta vigente con mucho gusto.

  3. Ingresa a tu cuenta vigente a través de tu mail y da de alta tu celular sin problemas 🎉

Si te queda cualquier duda o inquietud no dudes en escribirnos a hello@moneypool.mx, ¡estaremos felices de ayudarte!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?