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¿Tienes dos cuentas? 👀

Descubre que hacer para poder resolver este problema.

Ana avatar
Escrito por Ana
Actualizado hace más de 2 años

¿Tu nombre de usuario cambió sin que tú lo editaras?, ¿eres premium y ya no ves la palomita azul en tu perfil?, ¿tratas de registrar tu número de celular o correo electrónico en tu cuenta y aparece un mensaje de error que dice que ya existe en otra cuenta? Todo esto puede ser porque tienes dos cuentas activas.

Como cualquier empresa, Moneypool se debe de apegar a ciertas políticas, una de ellas es que no es posible tener el mismo celular registrado en dos cuentas diferentes. Y tampoco es posible tener una cuenta activa sin un celular asociado.

Por lo que, sí este es tu caso, tu cuenta va a presentar algunos problemas al momento de que intentes iniciar sesión. Pero ¡no te preocupes!, con estás instrucciones vas a poder rehabilitar tu cuenta sin problema, solamente sigue estos pasos detalladamente 😉 :

  1. Lo primero que tienes que hacer, es ingresar a la cuenta asociada a tu celular. (Si ya no tienes acceso a tu celular por favor revisa nuestro artículo referente a problemas para iniciar sesión aquí).

    👀 Si un mensajito te avisa que tu celular ya está registrado en otra cuenta y tu no estabas consciente de esto, ¡no te alarmes! Tu puedes ingresar a esa "otra cuenta" sin problema ingresando tu número de celular en la pantalla de "Iniciar sesión", y posteriormente ingresando el código de verificación SMS que vas a recibir en tu celular. De está forma vas a poder revisar la cuenta a la que tu celular está asociado 😉.

  2. Una vez que hayas ingresado a la cuenta asociada a tu celular, lo que vas a tener que hacer es cancelarla. Para hacerlo solamente tienes que ir a tu perfil 👤 > dar clic en el engrane de preferencias ⚙️ > dar clic en editar perfil > dar clic en "Cancelar mi cuenta".

    👀 Un mensaje te va a avisar que ese mail y celular van a estar deshabilitados para uso posterior a tu cancelación, no te preocupes, por fa escribe a hello@moneypool.mx cuando la canceles y te ayudaremos a rehabilitar tu celular para que lo puedes verificar en tu cuenta vigente con mucho gusto.

  3. Ingresa a tu cuenta vigente a través de tu mail y da de alta tu celular sin problemas 🎉

Si te queda cualquier duda o inquietud no dudes en escribirnos a hello@moneypool.mx, ¡estaremos felices de ayudarte!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?