¡Ten en cuenta todo lo que puedes hacer con Moneypool antes de desactivar o cancelar tu cuenta!

Puedes juntar dinero en grupo de la manera más sencilla posible, o usarlo para cobrarle o pagarle a alguien de manera fácil, rápido y segura. De igual forma recuerda que para hacer un pago a otro pool al que te inviten, es necesario tener una cuenta 😉.

Si aún así quieres dar de baja tu cuenta de Moneypool, no te preocupes, es muy sencillo.

Simplemente tienes que ingresar a tu perfil 👤 > configuración ⚙️ > editar perfil, y hasta abajo verás la opción de Cancelar mi cuenta. Una vez en esa sección tendrás la opción de desactivar tu cuenta o cancelarla por completo.

Ojo 👀 : Si tu cuenta no está verificada, la aplicación solo te va a dar la opción de desactivarla temporalmente, para cancelar tu cuenta de forma permanente va a ser importante que realices primero el proceso de verificación, es muy sencillo, para comenzar solo da clic aquí.


Pero... ¡antes de que te vayas!

Para Moneypool es muy importante tu retroalimentación. En caso de que hayas tenido algún problema o quieras compartir tu retroalimentación, siempre estamos listos para escucharte. Ya sea que nos lo compartas por medio del chat o por correo electrónico a hello@moneypool.mx 🤓

Gracias por haber sido parte de nuestra comunidad ❤️

¿Encontró su respuesta?