Si tienes problemas para iniciar sesión normalmente esto se debe a que ya no tienes acceso al celular o al correo que tienes registrado en tu cuenta. En este artículo te explicaremos detalladamente que hacer en estos casos 😉
No tengo acceso al celular que tengo registrado en mi cuenta de Moneypool.
¡No te preocupes! En estos casos lo único que tienes que hacer es iniciar sesión por medio de tu correo electrónico. Te enlisto los pasos:
Paso 1: Ingresa tu correo en la pantalla de iniciar sesión y da clic en continuar.
👀 Asegúrate de que estes en la pantalla de "iniciar sesión" y no en la pantalla de "crea una cuenta". Si te lleva a la pantalla de crear una cuenta significa que el correo que estas registrando no está asociado a ninguna cuenta aún, en ese caso por fa intenta con otro correo 😊
Paso 2: Solicita correctamente el código de verificación.
👀 A pesar de que estés ingresando con tu mail, la app automáticamente enviará el código al número celular asociado al correo que registraste. Por lo que cuando estes en la pantalla del código de verificación va a ser necesario que le das clic a donde dice "Enviar el código a mi mail".
Paso 3: Ingresa el código de verificación.
👀 Una vez que hayas recibido el mail con tu código, ingrésalo en el espacio en blanco y da clic en continuar.
¡Y listo! Estás dentro de tu cuenta 🤩
No tengo acceso al correo electrónico que tengo registrado en mi cuenta de Moneypool.
En este caso el inicio de sesión se debe de hacer por medio de tu número de celular. ¡Es súper fácil! Te enlisto los pasos:
Paso 1: Ingresa tu celular en la pantalla de iniciar sesión y da clic en continuar.
👀 Asegúrate de que estes en la pantalla de "iniciar sesión" y no en la pantalla de "crea una cuenta". Si te lleva a la pantalla de crear una cuenta significa que el celular que estas registrando no está asociado a ninguna cuenta aún, en ese caso por fa intenta con otro número 😊
Paso 2: Ingresa el código de verificación.
👀 Una vez que hayas recibido el SMS con tu código, ingrésalo en el espacio en blanco y da clic en continuar.
¡Y listo! Estás dentro de tu cuenta 🤩
¿No tienes acceso ni al correo electrónico ni al número de celular que tienes registrados en tu cuenta de Moneypool o tienes algún otro problema?
En este caso por fa contáctanos en hello@moneypool.mx para poderte ayudar a resolver tu problema.