Lo primero es tener una cuenta en Moneypool, ya sea para pagar o cobrar. Es gratis y la puedes crear aquí. Una vez registrado, ya puedes crear un pool para reunir dinero en grupo.

Por el momento el registro está limitado únicamente a residentes mexicanos. 🇲🇽

Una vez registrado, ya puedes crear un pool para reunir dinero en grupo. Cuando creas un pool, te conviertes en el admin del pool, y puedes elegir tanto las opciones de privacidad del pool, como designar otros admins.

Hay cientas de opciones para las que puedes crear un pool, como reunión de amigos, fiestas de graduación, juntar para un regalo, dividir la cuenta de un restaurante, donaciones… ¡y hasta para cobrar en tu negocio! El único límite lo pones tú. 😎

Después de crear el pool, lo único que tienes que hacer es compartir tu link único, para que tus conocidos puedan hacer el pago. Este link se puede compartir por medio de email, redes sociales o WhatsApp. Y el pago lo pueden hacer con cualquier tipo de tarjeta Visa, MasterCard o Amex, o con dinero de cartera Moneypool.

Tip: Te recomiendo echarle un ojo a nuestras comisiones vigentes. 🤓

Una vez que tus contactos reciben la invitación para pagar, entonces pueden hacer su pago.

Por último, el admin (o cualquiera de los admins) podrá elegir la o las cuentas bancarias a las cuales retirar el dinero recaudado. Todo el dinero que recibas en un pool, o por medio de cobros directos, se retira automáticamente a la cuenta bancaria seleccionada, y una vez retirado el dinero, lo verás reflejado en tu cuenta bancaria al día siguiente hábil. 💰

Tip: Si quieres que el dinero se guarde en tu cartera Moneypool indefinidamente puedes cambiar tu cuenta a premium. 😎

¿Encontró su respuesta?