¡Olvídate de estar batallando para que tus amigos te paguen lo que te deben! Los cobros de Moneypool llegaron para simplificarte la vida 😮💨
Para poder cobrar, primeramente es necesario tener una cuenta. Si aún no la tienes, puedes crear una cuenta gratuita aquí. 👌
Una vez que tengas tu cuenta lo único que tienes que hacer para cobrar es ir al perfil de la persona que te debe dinero. Hay diferentes formas de llegar: puede ser por medio de su link personal, su QR, o su username 😎.
Tip 💡: Checa nuestro artículo de link personal y QR para conocer en qué parte de la app los puedes encontrar en caso de que no estes familiarizad@ con esta funcionalidad 🤓.
Si no estás con esa persona, la forma más fácil de llegar a su perfil es su username: solamente ve a la pantalla de Pools > dale clic al botón de "+".
Tip 1 💡: Asegúrate de seleccionar el perfil correcto antes de mandar tu cobro, no queremos andar asustando a gente equivocada 😆.
Tip 2 💡: Una forma de asegurarte de que sea la persona correcta puede ser a través de su foto de perfil, haz clic aquí para consultar cómo configurar una cuenta y hacerla más tuya 🤩.
Una vez que estes en su perfil solo da clic en el botón de Cobrar > ingresa el monto que te deben > pon un mensaje para que puedes agregar un contexto a tu pago > y da clic en Continuar. Una vez que hecho tu cobro se le notificará a la persona correspondiente a través de un mail.
Vas a poder ver el cobro pendiente en la actividad de tu Perfil 👤 y ahí mismo tendrás la opción de cancelarlo o de recordarle en cualquier momento, aquí nadie se sordea 👍.
Igual que tú, la persona a la que le cobraste va a poder ver el cobro pendiente en su Perfil 👤, donde podrá aceptarlo y liquidar su deuda o bien rechazarlo en caso de que fuera necesario 😉.
Si te queda alguna duda o tienes algún comentario contáctanos en el chat o al correo hello@moneypool.mx y estaremos felices de ayudarte 👩💻.