Ir al contenido principal

¿Cómo pagar en Moneypool?

Conoce paso a paso cómo pagar en pools o directamente a cualquier persona a través de su nombre de usuario.

Ana avatar
Escrito por Ana
Actualizado esta semana

Primeramente es necesario tener una cuenta. Si aún no la tienes, puedes crear una cuenta gratuita aquí. 👌

Una vez que tienes tu cuenta, puedes pagar ya sea por medio de tarjeta (crédito o débito), SPEI directo a tu pool o con dinero de tu cartera Moneypool. Puedes agregar o eliminar tarjetas en tu cuenta al ir a tu perfil 👤 > configuración ⚙️ > métodos de pago, o simplemente dando click aquí.

💡 Tip: Una vez que registres tu tarjeta, realiza el proceso de verificación. Es muy sencillo y evitará problemas con tus pagos. 😉

Lo que necesitas para poder pagar es que te hayan compartido un link. Ya sea para hacer un pago dentro de un Pool, o para hacer un pago directo. El link que te comparten es una invitación a pagar.

O bien, dar de alta una tarjeta y hacer un envío directo desde tu cuenta a quien tu quieras a través de su nombre de usuario. Esto lo puedes hacer yendo a la pantalla principal (donde ves todos tus pools) > dando clic en el botón de "+" > seleccionando o buscando el nombre de usuario de la persona a la que le quieres pagar. 🤑

✔ Para pagos con tarjeta, aceptamos todas las tarjetas Visa, MasterCard y Amex del mundo. La comisión por pago con tarjeta es del 3.9%.

✔ Para pagos a pool vía SPEI recuerda que debes de incluir la comisión fija de $39 al momento de transferir a la cuenta CLABE que te arroja la pantalla de pago. De lo contrario la transacción se va a rebotar.

✔ Para pagos con cartera Moneypool, puedes aprovechar el balance de otros pagos o abonar directamente a tu cartera vía SPEI 💸. Los pagos con cartera Moneypool no generan comisión. 🤩

💡 Tip: Te recomiendo echarle un ojo a nuestras comisiones vigentes. 🤓

Cuando realices cualquier pago, podrás elegir el monto que quieres pagar, el método de pago y puedes agregar un mensaje. Una vez que este hecho tu pago, se le notificará a la persona correspondiente a través de un mail y tú recibirás tu comprobante de pago en el tuyo. 😉

En caso de que tu tarjeta sea declinada más de 3 veces y ya hayas realizado el proceso de verificación de tarjeta, contáctanos en el chat o al correo soporte@moneypool.mx y estaremos listos para ayudarte con gusto. 👩‍💻

¿Ha quedado contestada tu pregunta?