En el momento que haces un pago en Moneypool, el dinero está disponible para el receptor del dinero, ya sea un pool o una persona. Si pagaste a una persona o un pool equivocado, lo primero que debes hacer es mandar a esa persona un pool por la cantidad que pagaste pidiendo el dinero de regreso, así la persona podría pagarte.

ℹ️ En el pool puedes agregar una nota explicando que el pago fue un error, en el momento que la otra persona pague el dinero estará disponible para ti.

Si la persona no responde a tu solicitud o tienes problemas para enviar el pool pidiendo el dinero, escríbenos y haremos todo nuestro mejor esfuerzo para ayudarte. 👩‍💻 Aunque no podemos garantizar que recuperarás tu dinero, si nos contactas te ayudaremos a considerar y entender las opciones que tienes. 😉

Cuando nos escribas, por favor incluye la siguiente información para hacer el proceso los más ágil posible:

✔️ Al menos de los siguientes datos: Tu usuario Moneypool / Celular registrado en Moneypool / Correo registrado en Moneypool.

✔️ Al menos uno de los siguientes datos: Usuario Moneypool de la personas a la que le mandaste el dinero / Nombre del administrador del pool en el que querías pagar.

✔️ Cantidad pagada

✔️ Fecha del pago

✔️ Al menos uno de los siguientes datos: Usuario Moneypool de quien querías pagarle / Celular registrado en Moneypool de quien querías pagarle / Correo registrado en Moneypool de quien querías pagarle.

Te recomendamos tomar la siguientes precauciones para evitar esta situación:

✔️ Cuando hagas un pago directo, confirma el nombre de usuario con la persona a la que quieres pagarle.

✔️ Cuando hagas un pago en un pool, confirma el nombre del pool con la persona administradora del pool.

✔️ En un pool revisa el nombre del administrador y los participantes del pool.

✔️ Si envías el pago usando el link de pago, revisa el destino del link según el medio que uses (correo, SMS, chat, etc).

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